martes, noviembre 01, 2005

 

Como comunicarse con Quebuenaidea para publicar algo de su interés

Si quieren incluir algo en alguna sección, enviénme un correo con la información detallada. Yo reviso que esté acorde con la "oferta de valor" de Quebuenaidea y lo publico (una breve descripción de la "oferta de valor" la pueden conseguir en la sección Como me inscribo en Quebuenaidea). En cualquier caso, siempre me comunicaré con ustedes. Trato de responder todos los correos en un máximo de 48 horas.
Les recuerdo mis direcciones de correo:
yaramaldonado@cantv.net yara_maldonado@hotmail.com

Quiero agradecer a todos mis amigos que han continuado reenviando Quebuenaidea o que me envían las direcciones de amigos que están interesados en recibir esta información.
El crecimiento en número de miembros es muy importante para el servicio, por lo que
por favor reenvíen el boletín a sus amigos que ustedes consideren puedan disfrutar del mismo, o envíenme un correo con sus nombres y direcciones de correo electrónico y yo les enviaré un boletín de muestra.

Para mi es importante saber su opinión sobre este nuevo servicio, e incluso de este nuevo formato, por lo que siéntanse libres de escribirme dándome sus opiniones y/o ideas. También es posible incluir los comentarios directamente en la página.

Saben que todos son miembros honorarios del “equipo de buscadores de buenas ideas”.

Si ustedes no desean recibir esta información, por favor respondan a este correo con ese comentario e inmediatamente los retiraré de la lista de distribución, la cual es totalmente privada y confidencial. En espera de sus comentarios, me despido.

Yara y sus buenas ideas

Etiquetas:


Comments:
Por supuesto, Adriana. Por favor escríbeme un correo a yara_maldonado@hotmail.com o yaramaldonado@cantv.net indicando lo que deseas vender y yo lo publico.
Me contenta que te guste.
Saludos, Yara
 
Te felicito por tu página. Y cómo se te ocurrió ese nombre tan genial?
Yo descubrí esta pagina porque queria saber si habia alguna con este nombre.
 
Yarita te felicito...me encantó ver la cantidad de gente que interactua en tu blogger...Que éxito...un beso


Omaira Botello
 
hola yara
es richard perez timpo sin hablar, gracias por tener este blog, siempre me es util en especial con las lineas aereas, pero aunque estoy siempre buscando cosas lo que mas se me ha hecho dificil es conseguir emisoras de radio en especial las venezolanas. quisiera saber si tu o los demas amigos del blog tienen pag. web de radio venezolanas. y las publiques estaria muy agradecido.
saludos a todos
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?