sábado, agosto 30, 2008

 

Como preparar una hamburguesa exquisita!

Leí estas instrucciones para cocinar unas hamburguesas perfectas y quise compartirla con ustedes:
1· Use carne con la cantidad correcta de grasa. Recomiendan 80 a 85% de carne molida sin grasa. (La grasa es lo que hace que las hamburguesas estén jugosas así que tiene que tener algo de grasa).
2. Si la carne molida está congelada, asegurese que se descongele completamente antes de usar. No trate de cocinar la carne cuando aun está congelada.
3. Para saber si sus hamburguesas están listas, utilice un termómetro especial de cocinar.
Insértelo al costado de la hamburguesa. La hamburguesa debe cocinarse a 160 grados F., sin embargo no necesitan estar a esta temperatura para retirarlas del fuego, ya que el calor residual cocinará las hamburguesas. Retire las hamburguesas de la parrilla. Espere 3-4 minutos y vuelva a tomar la temperatura.
4. El color no es indicativo de si las hamburguesas están cocinadas o crudas. Las hamburguesas que están marrones por dentro pueden no haber sido cocinadas hasta 160° y las hamburguesas ya listas pueden estar todavía rosadas en su interior. (O sea que el tema del termómetro es importante)
5. Trate de manosear la carne lo menos posible mientras le está dando forma a las hamburguesas. Si se manosean mucho, se pone más dura la carne. (Importante)
6. Forme patties o hamburguesas de como 3/4 de pulgada de grueso. Coloque su anular en la mitad de cada hamburguesa para que no se abombe al ser cocinada.
7. Refrigere sus hamburguesas mientras está preparando la parrilla. Precaliente la parrilla lo suficiente para que esté caliente (generalmente son como 15 minutos).
8. Condimente sus hamburguesas con sal y pimienta por fuera, justo antes de colocar en la parrilla. Esto evitará que la sal reste humedad de las hamburguesas. Y la sal, que incrementa el sabor de la hamburguesa, tocará primero sus bocas.
9. Coloque las hamburguesas en la parrilla y déjelas ahí. No presione sobre las hamburguesas (OJO, eso lo he visto hacer muchas veces!)
10. Déle vuelta una sola vez en la parrilla luego de 5 - 6 minutos. (No se atore)
11. Deje que sus hamburguesas reposen por lo menos 5 minutos antes de servir.

Etiquetas: ,


Comments:
no dijiste nada esperaba los ingredientes
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?